lunes, 10 de septiembre de 2012

Cuaderno París


Un cuaderno muy "vintage" para Esther.








8 comentarios:

  1. Me encanta, Teresa. El cosido japonés combinado con ese papel y los detalles troquelados le dan un aire de lo más femenino y vintage.
    Chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Teresa te ha quedado muy bonito, ese papel es precioso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que bonito pape!!!...y el cosido espectascular...lo tengo en mente para un trabajo para mis nietos....Ya me fijare muy detenidamente en el , si no te importa. ENHORABUENA....Saludos Mery

    ResponderEliminar
  4. Teresa te ha quedado genial, me encanta el cosido japones, espero algún día poder aprenderlo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo ese papel... el color de la tela... el cosido... los detalles troquelados... todo, todo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajo tan diferente. Muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Teresa!!!! A ver si algun dia me pongo yo con ello, que he visto algún tutorial de encuadernación, pero de veras que precioso! Enhorabuena!

    ResponderEliminar